0

¿De qué te ríes?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Venezuela mantiene firme el paso en su deseo de acceder por primera vez en su historia a un Mundial. La vinotinto demostró tener altura para sumar un punto de oro sobre los 3,650 metros de La Paz al igualar ante Bolivia (1-1) y meterse en zona de clasificación directa a Brasil 2014.

El equipo de César Farías se plantó con inteligencia en el Hernando Siles, con un fúbtol sencillo, aguantando los ataques del rival lejos de su arco y buscando alguna chance de contraataque, hizo sufrir a los bolivianos.

El tanto venezolano llegó sobre los 58’, con el cabezazo del capitán y goleador Juan Arango. El volante del Mönchengladbach alemán cabeceó a placer en área verde y batió sin problemas a Galarza. Ese triunfazo hubiese significado  casi un pie en el Mundial.

Bolivia se desesperó buscando el empate, llenó de pelotazos a la zaga vinotinto pero la figura de Renny Vega calló en cuatro oportunidades el grito de gol ‘boliche’.

Sin embargo, a los 86’, el portero salió en falso a cortar un centro y Jhasmani Campos aprovechó ese error para poner el empate final. Fue un punto que vale mucho pero pudo valer más para Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY