0

¡Duelo fue un “Lio”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un cotejo marcado por los constantes desaciertos arbitrales, Argentina igualó 0-0 ante Colombia en  el Monumental y pese al resultado en casa, la albiceleste se consolida como líder en las Eliminatorias y está muy próximo a cumplir su objetivo mundialista.

Los dirigidos por Alejandro Sabella tomaron la iniciativa del choque gracias al juego ofensivo de Higuaín, Di María y el “Kun” Agüero. Sin embargo, como anunció en la previa, el visitante no saltó al gramado del Monumental a colgarse de su arco y respondió a las arremetidas del rival.

Cuando transcurría el minuto 25, el “Pipita” se agredió mutuamente con el defensor cafetero Christian Zapata y el juez Marlon  Escalante decidió expulsar a ambos futbolistas.  

El juez “veneco” no convalidó dos tantos de Agüero (uno de ellos legítimo) y otro del delantero “colocho” Jackson Martínez.

Asimismo, amonestó a Zúñiga, Cuadrado y Yepes, quienes se perderán el choque ante Perú en Barranquilla. Los “ches” sumaron 25 puntos y son líderes, mientras que Colombia alcanzó las 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY