0

Eliminatorias Brasil 2014: Argentina, con Lionel Messi, empató 0-0 con Colombia en Buenos Aires [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Argentina buscó por todos los rincones del césped del estadio Monumental de Buenos Aires, pero no logró batir a Colombia de José Pekerman. Apenas logró conseguir un empate sin goles en esta décima tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, aunque aún saborea del liderato.

Desde el pitazo inicial del árbitro venezolano Marlon Escalante, la ‘Albiceleste’ salió en busca del gol. Es así que a los 16 minutos, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo pudieron abrir el marcador en una jugada pero el arquero rival David Ospina logró bloquear el balón en dos ocasiones.

Antes de cumplirse la media hora del cotejo, Higuaín y Cristian Valencia se fueron expulsados por agredirse mutuamente.

En la segunda etapa, los dirigidos por Alejandro Sabella continuaron con la posesión de balón, mientras que los pupilos de José Pekerman, comandado por su estrella Radamel Falcao, apostaron por el contraataque.

A los 53’ a Sergio Agüero le anularon un gol por posición adelantada. Minutos después entró Lionel Messi por el mediocampista Walter Montillo para darle mayor ataque a la ‘Albiceleste’.

Sobre los 71 otra vez le quitaron el grito de gol al ‘Kun’ Agüero, pues el réferi Marlon Escalante anuló otra vez el gol por fuera de juego. Pero luego de ver las repeticiones se puede confirmar que el delantero estaba habilitado.

El marcador no se movió. Argentina sumó 25 unidades y sigue líder de las Eliminatorias, mientras que Colombia acumuló 20 puntos y se mantiene en la tercera ubicación.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY