0

Eliminatorias Brasil 2014: Chile derrotó 2-1 a Paraguay y se acerca al Mundial [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chile consiguió otra victoria como visitante y sigue acercándose al objetivo de clasificar al Mundial Brasil 2014Paraguay sigue como único colero con sólo ocho unidades.

La selección chilena fue el gran dominador del encuentro y cuando se estaba acabando la primera etapa Eduardo Vargas se encargó de abrir el marcador a los 41 minutos con un gol de gran categoría para irse al descanso con el marcador a favor.

En la segunda etapa Paraguay bajó más su juego, lo que permitió que Chile esté más cómodo en el campo y logre aumentar la diferencia a los 55 minutos cuando Alexis Sánchez envió un balón el proundidad y Arturo Vidal se internó en el área para poner el 2-0, que sería definitivo.

Después del segundo gol chileno la dinámica se mantuvo, pero el equipo de Gerardo Pelusso logró descontar a los 88 minutos con un contragolpe que Roque Santa Cruz se encargó de lograr el descuento. 

EL DATO

Chile sumó 18 unidades y se afianza en el cuarto puesto de las Eliminatorias, mientras que la selección paraguaya siguen en el último lugar con ocho puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY