0

Perú – Ecuador: Felipe Caicedo estará en la banca de suplentes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana recibe a Ecuador en el Estadio Nacional con el objetivo de buscar una victoria después de casi 40 años. El atacante Felipe Caicedo se repuperó, pero no estará entre los titulares para este partido por Eliminatorias.

Las últimas semanas se especuló mucho sobre si el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, quien sufrió una lesión muscular en el amistoso contra Alemania, jugaría o no ante Perú. Esta tarde se confirmó que el delantero del Lokomotiv ruso, no conforma el once titular ecuatoriano pero que su nombre figura en la lista de suplentes del encuentro.

Hace unos días Reinaldo Rueda, técnico de Ecuador meniconó que ante Perú el equipo deberá ser "muy inteligente", si se pretende un buen resultado. Dijo que conoce muy bien al equipo peruano, que lo ha estudiado, pero que igual está seguro que ellos conocen con exactitud a Ecuador.

Como se recuerda, Rueda también probó a Cristian Benítez, como único delantero en punta y se presume que el sería quien arranque el partido. Caicedo lo confirmó que “Para quienes me preguntan si voy a jugar, no lo sé, no iré de titular sino a la banca”

La probable alineación que utilice Ecuador será con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero, Antonio Valencia, Renato Ibarra y Cristian Benítez.

EL DATO

Tras el encuentro de esta noche, Perú deberá enfrentar a Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de eliminatorias con miras al Mundial que se jugará en Brasil el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY