0

Sergio Markarián: Claudio Pizarro siempre se ha esforzado por Perú [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana consiguió un importante triunfo ante Ecuador que le permite sumar 14 unidades en las Eliminatorias y a dos del quinto puesto que clasifica al repechaje por el Mundial.

Sergio Markarián comentó que “el fútbol es una sucesión de hechos deportivos, en donde cada uno influye en lo que viene después. Cuando alguien hace un gol, eso influye en lo que viene después”.

El técnico de la selección peruana agregó que aquel que hace el gol “lo guarda y el que no lo tiene trata de alcanzarlo. Nosotros no lo guardamos bien y por eso tuvimos algunos problemas y hubiéramos podido ganar por una mayor diferencia si lo hacíamos”.

También dijo que Claudio Pizarro “ha jugado como siempre porque ha tenido partidos malos como cuando falló el penal ante Argentina y buenos partidos con el de hoy en el que le dio la victoria a Perú”.

Markarián reconoció que la selección ha mejorado. “Perú le ha ganado a un equipo que está entre los diez mejores del Mundo y aunque ustedes no lo reconozcan el progreso es notorio, lo dice la FIFA, la Copa América”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY