0

Colombia-Perú: ¿Qué opinan los seleccionados peruanos antes del partido?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ad portas del encuentro ante Colombia, algunos jugadores peruanos mostraron sus impresiones al respecto. Entérate qué dijeron...

Faltan pocas horas para el crucial duelo ante Colombia y algunos seleccionados nacionales se dieron tiempo para brindar sus impresiones. Todos, sin excepción, prometieron que saldrán por los tres puntos.

"Conocemos bien a Colombia, es un buen equipo, pero no es invencible y saldremos a ganar", dijo Jhoel Herrera.

Yoshimar Yotún, por su parte, está más que seguro en que "este partido es una gran oportunidad para meternos de lleno en la pelea para el Mundial y no podemos desperdiciarla".

De otro lado, se habla mucho sobre la inclusión de Luis Advíncula en el once que iniciará las acciones frente a Colombia y el propio futbolista despejó las dudas.

"El profesor aún no me confirma si jugaré, pero tengo ganas de estar, muchas ganas", expresó emocionado.

Finalmente, Raúl Fernández advirtió que el estado de la cancha no es el mejor, pero fue claro en decir que no es una excusa.

"La cancha no está en las condiciones que esperábamos, pero no hay excusas. No sé si usaré gorro o no, depende de cómo esté el sol", sentenció.

EL DATOPerú no le gana a Colombia por las eliminatorias desde el 4 de junio del 2001, cuando la bicolor venció a los cafeteros en condición de visitante con gol de Nolberto Solano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY