0

Italia empató 2-2 con Haití previo a su participación en la Copa Confederaciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se les escapó de las manos. En su último amistoso antes de iniciar la Copa Confederaciones, la selección italiana empató 2-2 frente a Haití en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro tras sufrir dos goles en la recta final.

Emanuele Giaccherini y Claudio Marchisio anotaron para los dirigidos de Cesare Prandelli a los 19 y 72 minutos, respectivamente, pero a cinco minutos sobre el final Olrish Saurel, de penal, y Jean Philippe Peguero empataron el marcador.

Haití, que venía de perder sus últimos seis partidos, celebró con ímpetu el empate frente a la incredulidad de los italianos, que inició el cotejo con un equipo alterno.

Los entrenamientos de Italia continuarán el miércoles, jueves y viernes en la cancha anexa del Joao Havelange y el sábado el equipo realizará una sesión de reconocimiento al estadio Maracaná, sede del partido ante México, equipo que sólo llegará el miércoles a Río de Janeiro.

EL DATO

Mario Balotelli es conocido por su apego a la vida nocturna y muchos piensan que ya hizo los contactos respectivos para irse de fiesta con las bellas garotas que adornan la noche carioca.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY