0

Fred: "Sería muy bueno para el fútbol una final Brasil-España"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de la selección brasileña Frederico Chaves Guedes 'Fred' afirmó hoy que "sería muy bueno para el fútbol" si España y Brasil se citan en la final de la Copa Confederaciones.      

"Respetamos mucho a España. Sería muy bueno para el fútbol una final Brasil-España, sería placentero", dijo Fred en una rueda de prensa, después del último entrenamiento de la selección en la ciudad de Goiania.      

El ariete, que juega en el Fluminense, elogió a la selección española, dijo que tiene "mucha calidad en todas las líneas" yresaltó su capacidad para mover el balón.      

No obstante, Fred aseguró que Brasil no piensa de momento en los posibles cruces de semifinales o en la final y está plenamente concentrado en su debut contra Japón, el próximo sábado en Brasilia, y sus otros dos rivales del Grupo A, México e Italia.      

"Tenemos mucha confianza en nosotros. Entramos para ser campeones (...) tenemos condiciones para enfrentarnos a cualquier selección", aseguró.      

Fred también dijo que se ha recuperado totalmente de una fractura incompleta en una costilla, que le causó molestias en las últimas semanas.      

Sobre su compañero en el ataque, Neymar, aseguró que es "el jugador más importante" del equipo, con un mayor nivel técnico y que "tiene la victoria en las venas".

EL DATO

Fred anotó su primer gol el 12 de noviembre de 2005 en un partido amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos en el que marco de 2 goles y donde Brasil ganó 8-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY