0

Javier Zanetti renovó por un año con Inter de Milán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que el próximo agosto, Javier Zanetti cumplirá 40 años y se encuentra en periodo de recuperación de una grave rotura de tendón de Aquiles sufrida al final de la temporada.

      

El anuncio de la renovación por una campaña más de Zanetti, que es capitán del Inter y terminaba contrato este 30 de junio, ha sido dado en el página web del club milanés bajo el título "el orgullo de estar juntos".      

"Antes que nada quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado", explica Zanetti en la página oficial del Inter, además de añadir que antes de firmar por otro año "se ha hablado largo y tendido de la lesión".      

"Han demostrado de nuevo que creen en mi, en mi pasión por el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño", añade.      

Zanetti aseguró que está trabajando para poder recuperarse de la lesión y volver a disposición del nuevo técnico, Walter Mazzarri, lo antes posible.      

EL DATO

Zanetti, el jugador con más presencias en la historia del Inter (845 partidos), y que ha disputado el 90 por ciento de los encuentros desde que llegó al club en 1995.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY