0

Víctor Valdés: Neymar seguirá haciendo del Barcelona un equipo campeón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Víctor Valdés, portero del Barcelona, dio la bienvenida al brasileño Neymar, con quien compartirá vestuario, y aseguró que "aportará cosas nuevas" al club azulgrana para que siga siendo "un campeón".

      

En la concentración previa a la Copa de las Confederaciones, donde Víctor Valdés puede cruzarse en semifinales o final con Neymar, el portero dio la bienvenida al Barcelona a la estrella brasileña.      

"Al Barça tienen que seguir viniendo los mejores jugadores del mundo y Neymar es uno de ellos. Por tanto estoy muy contento e ilusionado de que se haya decidido por venir a nuestro equipo y compartir vestuario con él", manifestó en rueda de prensa.      

"Le acogeremos con los brazos abiertos y le ayudaremos en lo que sea necesario para que se adapte. Seguro que nos enseñará cosas nuevas y las aportará al equipo. Seguirá haciendo del Barça un equipo campeón", añadió.

EL DATO

Valdés es internacional absoluto con la selección española desde 2010, y con ella se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY