0

Boca Juniors dejó de ser colista en la Liga Argentina tras un triunfo sobre Arsenal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se despidió de su público con una victoria. Boca Juniors logró superar la posición de colista en la clasificación de la Liga argentina al derrotar al Arsenal de Sarandí por 1-0 en ‘La Bombonera’ en la penúltima jornada gracias al gol de Walter Erviti a los 75 minutos.

"En este torneo no estuvimos como queríamos. Había apostado todo a la Copa Libertadores", de la que fueron eliminados en los cuartos de final por el Newell's Old Boys, comentó el futbolista Juan Román Riquelme, quien jugó después de varias emanas de baja a causa de una enfermedad provocada por un virus.       "Tampoco pensábamos que íbamos a estar en esta situación, por eso ha sido importante ganar", añadió.       Boca Juniors padeció en este torneo la peor racha negativa de la que se tenga memoria, con doce partidos consecutivos sin victorias.       A falta de una jornada para la finalización de la Liga, suma 17 puntos, 21 menos que el líder Newell's, después de tres victorias, ocho empates y siete derrotas, con 11 goles marcados y 28 encajados.

EL DATOEl último en la clasificación es el Argentinos Juniors, que lucha por la permanencia en la Primera División y que en la próximo jornada se enfrentará al Newell's en Rosario.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY