0

¡Qué locazos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cerrando la jornada inaugural, Nigeria apabulló por 6-1 a Tahití, asumiendo junto a España el liderato del Grupo B de la Copa Confederaciones, que se disputa en Brasil. Gracias a su holgada victoria, los africanos encabezan su serie. 

Las “Águilas verdes” aprovecharon la inexperiencia del rival de turno, compuesto en su mayoría por futbolistas amateurs, que pese a su entusiamo y carisma, fue ridiculizado por el poderío ofensivo de los nigerianos. 

Los tantos del cuadro africano fueron convertidos por Uwa Echiejile (2), Nnamdi Oduamadi (3) y Jonathan Tehau en contra, quien además anotó el descuento para el equipo campeón de Oceanía. 

La nota curiosa del cotejo disputado en el Mineirao fue la eufórica y peculiar celebración de los tahitianos cuando Tehau marcó, pese a que el rival aún los aventajaba por tres goles. 

En la próxima jornada, Nigeria buscará asegurar su pase las semifinales del torneo ante Uruguay, mientras que Tahití luchará por evitar un catastrófico marcador ante el campeón mundial, España.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY