0

Qué rico ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los reyes del gol juegan en España. El fútbol español puede jactarse de haber tenido en su máxima división a tres de los delanteros más eficaces del mundo. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Radamel Falcao anotaron 156 goles, en total, durante la temporada pasada.

El fúbol moderno de hoy en día, más veloz y ofensivo que el de hace cincuenta años, ha permitido que Messi, Falcao y Ronaldo superen a históricos anotadores como el alemán Gerd Müller, el inglés Bobby Charlton y el serbio Dragan Dzagic.

“Leo” anotó 64 goles que se reparten así: 46 en Liga, 8 en Champions, 4 en Copa, 2 en la Supercopa de España y 4 con Argentina. En el caso de Messi, su producción fue un tanto menos 82 tantos.

Por otro lado, Cristiano sumó 57 goles (34 en Liga, 12 en Champions, 7 en Copa, 2 en la Supercopa de España y 2 con Portugal) y Falcao llegó a los 35 (28 en Liga, 2 en Copa, 3 en Supercopa de Europa, 1 en Europa League y 1 con Colombia).

Con la continuidad asegurada de estos tres cracks en el fútbol europeo, se espera que sigan mejorando sus registros goleadores. Messi y Cristiano en España y Falcao ahora en el Mónaco de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY