0

Uruguay tras derrota: España es la mejor selección del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección uruguaya de fútbol fue derrotada con toda justicia el último domingo por España, 2-1, en su partido inaugural en la Copa Confederaciones 2013. El marcador quedó corto y por eso hoy Luis Suárez, referente del equipo, reconoció que “es muy difícil quitarles la pelota y cuando les vas a presionar parece que leen antes la jugada y giran para un lado cuando presionas al otro”.

Y añadió: "Es muy difícil jugar contra la mejor selección del mundo al día de hoy. Nos ganaron con justicia”.

Claro, no es para menos, pues la ‘Roja’ viene de mejorar cada fecha su ‘fútbol total’. Además, la ‘celeste’ no se encuentra en su mejor momento, pues recién volvió a la victoria el miércoles antepasado, cuando superó a Francia por la mínima diferencia.

 Por tal motivo, el ‘Pistolero’ analizando lo sucedido, señaló que “se hace muy complicado brillar en un partido de estas características porque tienen la pelota siempre. Solo te queda buscar contragolpes o estar acerado a balón parado”. 

Es evidente que el juego de toques incomoda al conjunto de Tabárez; y eso es lo que debe de hacer nuestra selección, si quiere obtener los 3 puntos el próximo 6 de septiembre, por las Eliminatorias a Brasil 2014.

Finalmente, otro experimentado de la ‘celeste’, Diego Godín, expresó que solo queda que le ganen al conjunto de las ‘Águilas Negras’, en el siguiente partido. “Mostramos que tenemos cualidades para conseguir más y habrá que mostrarlas ante Nigeria porque necesitamos vencer”.

EL DATO

De capa caída: En las actuales Eliminatorias, Uruguay recién pudo ganar tras 6 fechas, cuando venció de visita a Venezuela por 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY