0

Copa Confederaciones: España humilló a Tahití y le metió diez goles [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

España se dio un banquete con Tahití y clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Esa resignación que había en Tahití antes de jugar el encuentro fue plasmada en la cancha desde el primer minuto de juego. Los jugadores ya sabían que iban a perder y esa mentalidad les pasó factura antes de lo esperado.

Corrían los primeros cinco minutos y Fernando Torres anotó el primero para España tras un servicio de Juan Mata. Si bien todo hacía indicar que los goles ibéricos llegarían cada cinco minutos, eso no fue así, al menos al principio.

El segundo tanto llegó recién a los 31 minutos a través de David Silva. A partir del 2-0, llegó el show de España. A los 33', España ya goleaba gracias a un gol de Fernando Torres y a los 39' David Villa puso el 4-0. Ya era goleada antes de acabar el primer tiempo.

Y VENÍA LO PEOR...España ya había entrado en confianza, sabía que si quería podía hacer más goles, tal cual había dicho el portero de Tahití horas antes del partido.

De esta manera, a los 49' llegó el quinto para España, obra de David Villa nuevamente, tras un servicio de Nacho Monreal. A los 57 minutos, Fernando Torres anotó el sexto y ya le decía a todos que esto era, o sería una paliza.

A los 64' y 66', David Villa y Juan Mata anotaron, respectivamente y ya iba 8-0. A los 78', Fernando Torres falló un penal, pero segundos después se sacó la espina y anotó el noveno.

El décimo llegó a través de David Silva a los 88 minutos.

España, de esta manera, clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones, mientras que Tahití ya sumó 15 goles en contra en dos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY