0

Diego Forlán: Muy feliz por la victoria, el gol y los cien partidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Forlán, elegido hoy como el mejor jugador del partido que Uruguay ganó por 1-2 a Nigeria en la Copa Confederaciones dijo que está "muy feliz" por varios motivos relacionados con la Celeste.

      

"Estoy muy feliz, primero porque ganamos un partido importante. Segundo, porque pude marcar el gol decisivo y tercero por haber completado cien partidos con la camiseta celeste", dijo Forlán en conferencia de prensa y tras recibir el premio como mejor jugador del encuentro.      

El delantero es el primer futbolista en completar los cien partidos con la camiseta de Uruguay y además con su nuevo gol llevó a 34 su marca personal y es el máximo anotador de la historia de su selección.      

"El gol fue lindo y especialmente me deja feliz porque sirvió para un triunfo fundamental", agregó.      

Con su victoria Uruguay recuperó posibilidad de clasificarse para las semifinales de la Copa Confederaciones.      

"Las posibilidades de seguir avanzando en el torneo son importantes y es nos deja muy contentos", agregó.      

Forlán reconoció que la selección de Nigeria fue un rival complicado. "Por momentos nos quitaron el balón, jugaron bastante entre nuestras líneas y nos hicieron correr mucho, por eso se valor aún mas la victoria", puntualizó.

EL DATO

Forlán es el jugador con más partidos disputados en la historia de la selección uruguaya, además de poseer el récord de goles convertidos en partidos oficiales con 34 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY