0

Edinson Cavani ama a Real Madrid y Napoli lo repudia: ¡Vete rápido!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las palabras de Edinson Cavani dejándose encariñar por Real Madrid no cayeron nada bien a los tifosi de Napoli, quienes hoy llenaron la ciudad con pancartas pidiendo la marcha del goleador.

El uruguayo reconoció que sería un sueño jugar en el club merengue y los hinchas italianos se han sentido traicionados, mandando mensajes al jugador para que no vuelva a la ciudad.

"Cavani déjanos" o "Cavani vete ya", son algunos de los mensajes, los más tiernos, que se podían leer en las diferentes pancartas que han aparecido por todo Napoli, sobre todo en el centro. Y es que las palabras de Cavani durante la Copa Confederaciones sobre Real Madrid no han gustado nada en Italia.

Parece difícil que si Cavani vuelve a Napoli para comenzar la pretemporada con su equipo pueda ser bien recibido, a pesar de haber sido el pichichi del equipo la pasada temporada. Todo hace indicar que tomará la puerta de salida para no regresar a Italia, y su destino bien podría ser Real Madrid.

EL DATO

La llegada de Cavani a Napoli generó una gran expectativa en los tifosi del equipo azzurro del sur italiano, a tal punto que se le compusieron varias canciones, como "Forza Cavani Alè" del cantautor Alberto Caccia.

Además se le dedicó una pizza, plato por excelencia de la cocina napolitana, y también se comercializaron galletas envasadas en una lata con su imagen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY