0

Copa Confederaciones: Brasil venció 4-2 a Italia con golazo de Neymar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es candidato al título. La selección brasileña, comandado por su estrella Neymar, derrotó por 4-2 a su similar de Italia en el estadio Fonte Nova, de Salvador, ante miles de hinchas y clasificó a semifinales de la Copa Confederaciones como primero del Grupo A.

Antes de culminar la primera etapa, el zaguero Dante, que había ingresado por David Luiz, abrió el marcador para la ‘Canarinha’ de un remate dentro del área tras aprovechar un rebote del experimentado arquero Gianluigi Buffon.

A pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, el mediocampista Emanuele Giaccherini, que milita en la Juventus, ‘rompió’ la valla de Julio César de un derechazo tras pase de taco de Mario Balotelli. 

Neymar y Fred se encargaron de ampliar el resultado. El primero marcó a los 55’ de tiro libre y el segundo pasada la hora del cotejo de un zurdazo tras recibir un pase de Marcelo y sacarse la marca de Giorgio Chiellini.

El defensor Giorgio Chiellini dio esperanza a la ‘Azzurra’ al anotar a los 71’, pero en la recta final el delantero Fred nuevamente se hizo presente en el marcador y sentenció el partido.

La selección brasileña, dirigida por Luiz Felipe Scolari, acumuló 9 puntos en tres partidos jugados y es favorito para alzar el trofeo. 

EL DATOItalia también obtuvo su boleto a ‘semis’ por tener 6 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY