0

Lionel Messi celebra hoy 26 años felicitado por todo el mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi cumple hoy 26 años y entre sus mayores éxitos lucen los cuatro Balones de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012), pero tiene un sueño más grande: ser elegido nuevamente como el 'Mejor del mundo'.

“Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí no haberlo conseguido todavía”, le dijo Leo al diario italiano Corriere della Sera.

NOS CAE EL ÍDOLO

No obstante, las actuaciones de Messi en la fiesta máxima del fútbol no han sido precisamente las más afortunadas, pues apenas ha conseguido anotar un gol: se lo hizo a Serbia y Montenegro en la goleada por 6-0 en el Mundial de Alemania 2006.

De otro lado, el ídolo aún viene resolviendo el complicado tema del fraude fiscal del que ha sido acusado en Barcelona, aunque en la entrevista con el diario italiano prefirió no referirse a ese engorroso trámite.

Inmediatamente finalizada la actividad benéfica en Senegal, Lionel Messi tomará un avión con dirección a Lima para disputar el “Duelo de Gigantes” junto a figuras como Neymar, Sergio Agüero, Robinho, Julio César, entre otros.

EL DATO

Messi recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviendo a ganar las ediciones de 2011 y 2012.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY