0

Yordy Reyna pasó satisfactoriamente los exámenes médicos en Salzburgo [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novel estrella de la Bundesliga austriaca Yordy Reyna pasó hoy sin problemas los exámenes médicos en Salzburgo, tras llegar al FC Red Bull y causar alboroto entre los hinchas de Los Toros Rojos.

"Con Yordy continuamos nuestra línea, para que los futbolistas jóvenes con potencial de futuro, continúen (aquí). Nos centramos en los jugadores rápidos y técnicamente sólidos, con quienes podemos mejorar", destacó el director deportivo Ralf Rangnick.

El nuevo club de la Magia habría pagado por sus servicios deportivos 70% del pase, aproximadamente 2.5 millones de euros (3,2 millones de dólares). Además, su contrato sería por más de 4 temporadas.

Según la prensa austriaca, Yordy, de 1,69 centrímetros, "no es exactamente un gigante, pero es una animador en el juego, rápido y bien dotado técnicamente que también puede disparar de lejos".

Durante los rigurosos exámenes médicos, la exestrella de Alianza Lima exhibió que físicamente se encuentra en condiciones inmejorables para ratificar las cualidades que se le destacan no solo en Perú, su tierra, sino, además, en Europa.

A los 19 años, Yordy Reyna fue pretendido por Borussia Dortmund y Schalke 04 de Alemania, y Fenerbaçe de Turquía. Asimismo, por diversos clubes italianos y españoles interesados hasta ahora por él.

EL DATO

Sus buenas actuaciones con la seleccion sub 20 y Alianza Lima, le valieron para debutar con la bicolor el 22 de marzo a los 75 minutos amte Chile por eliminatorias para el mundial Brazil 2014.

Aquí las fotografías de Yordy Reyna en sesión médica

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY