0

“Boleto” español

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fortaleza, Brasil

Lo que parecía haber sido nada más que un robo a la selección española después de su debut en la Copa Confederaciones, ahora involucra alcohol y prostitutas, según denunciaron ayer medios brasileños.

Todo empezó cuando la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denunció el robo de objetos de valor, dinero incluido, a seis jugadores de la “Furia”, que se hospedó en el Golden Tulip Palace de Recife.

Días después, el hotel en mención y la FIFA negaron la existencia de denuncia alguna. Según Globoesporte, los jugadores españoles disfrutaron del triunfo frente a Uruguay en su debut de la Copa con una fiesta privada en su concentración.

Con “música, caipirinha, cerveza y mujeres” celebraron hasta la 1:00 a.m., hora en que cinco mujeres pasaron a la zona de las habitaciones con la presencia de cinco futbolistas y un miembro del cuerpo técnico de la selección española.

“Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz”, declaró Piqué, uno de los futbolistas que denunció el robo de sus pertenencias.

Los involucrados en esta juerga esperan ganar el título para tapar el escándalo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY