0

Carlo, el grande

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Se acabaron las especulaciones y los rumores. El italiano Carlo Ancelotti cambió Francia por España y dirigirá al Real Madrid en las próximas tres temporadas. El DT será presentado hoy en el Santiago Bernabéu.

“Experiencia, éxitos y fiabilidad en todos los países en los que ha entrenado avalan al italiano, que aterriza en la capital de España tras ser elegido el mejor técnico de la temporada en Francia”, informó el Real Madrid con respecto a su nuevo entrenador que sucede en el cargo al terrible José Mourinho.

Tras varias temporadas bajo la sombra del Barcelona, el Real Madrid confía en Carlo Ancelotti para cambiar el rumbo del fútbol español y volver a reinar en Europa como en la era de los recordados “Galácticos”.

Ancelotti, segundo italiano en dirigir al Real Madrid tras Fabio Capello, tiene como objetivo ganar la Liga española, además de la décima, y ansiada Champions League, que el equipo merengue persigue desde hace varias temporadas.

Con doce títulos ganados en cinco clubes dirigidos, Ancelotti quiere agrandar su palmarés dirigiendo al Real Madrid. Su salario se guarda bajo siete llaves, pero ya se habla de varios millones de dólares que lo terminaron por convencer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY