0

Clásico de fieras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos SalinasBelo Horizonte, Brasil

Continúa la semana de clásicos. Hoy, desde las 2:00 p.m., el estadio Mineirao de Belo Horizonte será testigo de un duelo histórico entre las selecciones de Brasil y Uruguay.

Este clásico mundialista estará lleno de emociones encontradas, pues los uruguayos están mentalizados en repetir la hazaña del lejano 1950.

Aquel año, se celebraba por primera vez en Brasil una fiesta mundialista y el Scratch tenía todo para ser campeón, pero la Celeste le malogró el  tono y lo dejó con las manos vacías.

Ahora, los dirigidos por Scolari son comandados por Neymar y tienen la oportunidad de vengarse y de paso borrar el amargo recuerdo del “Maracanazo” a punta de goles, samba y el famoso “jogo bonito”.

Por todo lo que significa este encuentro, ambos técnicos mandarán al campo a su mejor once. Ambos se han estudiado bien y van a luchar hasta el final por lograr el título en esta  “Confe”. “No le tememos a nadie”, dijo ayer Hulk.

YO TE GANO, HERMANOBrasil y Uruguay, con siete títulos mundiales en sus vitrinas, se han enfrentado un total de 68 veces, de las cuales 29 victorias son de la “Verdeamarelha” y 20 de Uruguay, siendo la más resaltante la de la final del ‘50.

Esta tarde la historia puede cambiar, por eso todo el mundo estará pendiente de este emocionante encuentro en el que el maravilloso Neymar y el “Pistolero” Luis Suárez serán los encargados de hacernos gozar con sus goles y jugadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY