0

Copa Confederaciones: Charrúas confían en sus tres matadores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Uruguay se respira un ambiente de confianza a pocas horas  del duelo ante Brasil por las semifinales de la Copa Confederaciones

Carlos Salinas

Enviado Especial Belo Horizonte

Los charrúas confían en su tridente ofensivo conformado por Luis Suárez, Edinson Cavanni y Diego Forlán para escribir otra jornada histórica, similar a la del Maracanazo.

Thomas Lyford-Pike, periodista uruguayo de la agencia AFP, destacó el poderío en ataque de los celestes y también se animó a dar un comentario sobre el choque eliminatoria de setiembre ante Perú.

El periodista uruguayo habló sobre el esperado choque entre Brasil y los charrúas; así como del recordado  Maracanazo. "Eso fue hace 63 años.  La historia no cuenta. El partido ante Brasil será un clásico. Es muy difícil hacer un pronóstico, porque de pronósticos está lleno el camino al infierno".

Añadió que el cuadro charrúa destaca por su “ataque letal y la ofensiva”. Aunque reconoció que    “los centrales están veteranos, por lo que la defensa de Uruguay ya no es tan  sólida como antes”.

PERÚ-URUGUAYFue inevitable consultarle a periodista de la agencia AFP sobre el próximo choque entre la selección peruana y uruguaya por las Eliminatorias del próximo setiembre.

"Ese partido será una final, tal como la que tuvimos ante Venezuela antes de la Copa Confederaciones”, indicó.

Añadió que “influirá mucho como le vaya Uruguay  en la Copa Condeferaciones en el ánimo de los jugadores”.

Perú es bastante más fuerte del Perú que nos ganó hace 4 años. Y Markarián al ser uruguayo conoce a Tabárez al dedillo, por lo que va a ser un partidazo”.

EL DATOLa escuadra brasileña chocará este miércoles (mañana) con Uruguay a las 2.00 p.m en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro de dicho cotejo será el chileno Enrique Osses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY