0

Lionel Messi celebró su cumpleaños 26 junto a sus hermanos en lujoso yate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi celebró su cumpleaños como se debe, junto a su familia y en un lujoso yate, en donde la cantaron el happy birthday a la ‘Pulga’.

26. Además de recibir saludos desde todas partes del mundo (en las redes sociales lo saludaron con #FelizCumpleMessi ), pudo compartir su día junto a su familia.

Así se pudo ver en dos mensajes que publicó su hermano Matías en Twitter (@_MatiasMessi): la Pulga estuvo en un yate y luego en el gimnasio junto a sus hermanos Matías y Rodrigo.

"Acá dejo una foto con Leo, Rodri y yo en el día de Leo. Falta María Sol. Espero que les guste", escribió Matías, que festejó su cumpleaños 31 ayer. Después, publicó: "Una fotito con Rodri y Leo después del gimnasio". Ahí se los puede ver a los tres con la indumentaria oficial de Barcelona y se sobresale el buen estado físico de la Pulga, que se pone a punto para la temporada 2013/14.

EL DATOSe conoció que el jugador del FC Barcelona,  presentó en los últimos días declaraciones complementarias de la Renta (IRPF) de 2010 y 2011 y pagó al fisco €10 millones adicionales. LEE LA NOTA AQUÍ.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY