0

¡Rica Pizza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Que comience la fiesta. Pep Guardiola, flamante técnico del Bayern Múnich, empieza hoy de manera oficial los entrenamientos al frente del cuadro bávaro, que ayer confirmó la renovación de contrato por un año más de Claudio Pizarro.

En el entrenamiento participarán solo 16 jugadores, pues la mayoría del plantel se encuentra de vacaciones, lesionada y algunos están participando en la Copa Confederaciones.

Para hoy, los directivos han puesto a la venta cerca de 25,000 entradas. La idea es permitir el ingreso de los hinchas y que estos paguen sus entradas.

“PIZZA” BÁVAROMientras tanto, la novela Pizarro por fin llegó a concretarse y el “Bombardero” ya arregló para jugar por una temporada más en el cuadro muniqués.

“Pizza”, quien se encuentra de vacaciones en Alemania con el íntegro de su familia, estaría firmando su contrato en los próximos días y se pondrá a las órdenes del “Filósofo” el próximo lunes 1 de julio.

Con esta noticia, Claudio disputaría por vez primera el Mundial de Clubes y se convertiría en el tercer peruano en jugar ese torneo después de Martín Hidalgo (Inter de Porto Alegre 2006) y Paolo Guerrero (Corinthians, campeón 2012)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY