0

“Será histórico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar tiene 21 años y cuatro de ellos como profesional. Cuando defendió la camiseta del Santos siempre brilló, pero ahora que disputa la Confederaciones debe hacer lo propio con Brasil frente a España en un duelo  que avizora “histórico”.

“El domingo es un día histórico para el fútbol. Es una final histórica para el fútbol por la calidad de las selecciones. Ahora sí lo puedo decir: es la final que todos queríamos”, confesó “Ney” en la previa del duelo de mañana.

El atacante destacó la calidad y el talento de ambas selecciones, a la vez que pronosticó un partido con un muy alto nivel de fútbol, a la altura de la Copa Confederaciones. 

“Somos dos selecciones que queremos jugar bien. Es el partido que sueñan con jugar todos los futbolistas”, añadió.

“Es un placer jugar contra mis futuros compañeros, va a ser muy emocionante. Les deseo toda la suerte, pero no a partir de ahora”, señaló sonriente el brasileño.

Si bien España es el favorito por la hegemonía alcanzada a nivel de selecciones durante los últimos años, Neymar no le teme y sabe que su equipo también tiene lo suyo, por lo que hará pesar la localía.

“La clave para ganar es jugar al fútbol, salir sin miedo. España es la mejor del mundo hoy, pero tenemos grandes jugadores en Brasil también. Dentro del campo lo daremos todo e intentaremos ganar”, finalizó.

Neymar tiene su última gran prueba de fuego antes de iniciar su aventura en Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY