0

Copa Confederaciones: Conozca el horario de la final y el tercer puesto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Confederaciones llega a su fin mañana, luego de 15 días en un torneo que tuvo su contraparte en las protestas por parte de brasileños que se manifestaron en contra de algunas acciones del gobierno y que sacó a más de 250 mil personas a las calles, en diferentes lugares del país.

Este 30 de junio se jugará la gran final del campeonato en la que se enfrentarán las dos selecciones candidatas para alzar el trofeo. Brasil y España.

Sin embargo primero se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Uruguay e Italia, quienes cayeron derrotados las semifinales. El encuentro se jugará a las 11 de la mañana (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova.

Mientras tanto a las 5 de la tarde (hora peruana) el mítico Maracaná sera el escenario escogido para el partido final, donde tanto Brasil como España buscarán el título, para luego ir en busca de romper la llamada maldición que señala que toda selección que gana la Copa Confederaciones no repite el plato en la Copa del Mundo.    

EL DATO

En este torneo a pesar de ser local, Brasil no es la gran favorita para ser el campeón, ya que tendrá al frente a la 'Furia roja', campeón del Mundial y bicampeón de la Eurocopa, y con una gran cantidad de figuras capaz de aguarle la propia fiesta a la 'canarinha' en su propia casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY