0

Juan Vargas: Aún puedo jugar 4 o 5 años a buen nivel [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 29 años, Juan Vargas quiere desvincularse ya de los problemas personales y aflorar nuevamente el talentoso futbolista que lleva dentro, a fin de llevar a Perú al Mundial de Brasil 2014.

De arranque, el Loco se refirió a la historia de amor que sostiene con su esposa Blanca Rodríguez, pues, al parecer estuvo llegando a su fin. El divorcio se asomaba con más fuerza y tristeza, y ella ya no lo ocultaba.

"Hay que bañarse en aceite para que resbale todo", declaró el exinterior izquierdo del Genoa de Italia, que la pasada temporada lidió hasta las últimas jornadas para mantenerse en la Primera División del Calcio.

Inmediatamente después, recalcó a América TV que: "He crecido en barrio y sé cómo es esto. A mí no me afecta, le afecta a mi familia y eso es lo que me molestaba más".

Cambiando de tema, Vargas se dio tiempo para no quedar callado respecto a las críticas debido a su bajo rendimiento en la selección peruana y reconoció que no todo le ha salido bien.

"Uno es autocrítico personalmente y sabe que las cosas no venían bien. Traté de mejorarlas todas y traté de salir adelante", sostuvo el exmediocampita de Universitario de Deportes.

Por último, Juan dijo sentirse confiado de retomar el gran nivel futbolístico que alguna vez lo catapultó a ser portada de diarios europeos. Es consciente de que aún puede "jugar 4 o 5 años a buen nivel".

EL DATO

Luego de permanecer durante dos temporadas en Catania, Vargas fue fichado por Fiorentina por 12 millones de euros. Con la fiore disputó cuatro temporadas, y en agosto de 2012 fue cedido en préstamo al Genoa FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY