0

Neymar: "España es el favorito, son los mejores del mundo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar no tuvo problemas en destacar que España es favorito para ganar la Copa Confederaciones  y reconoció que los jugadores de Vicente del Bosque "son los mejores del mundo".

"El favorito es el mejor del mundo, que es España. Será uno de los mejores partidos de la historia, podemos grabar nuestro nombre en el fútbol mundial", destacó Neymar.

Neymar siguió hablando del encuentro más esperado de la Copa Confederaciones. "Todos aquí esperaban este partido. Dos selecciones de gran tradición, grandes figuras, espero que sea un buen partido para quienes disfrutan del fútbol y que, por supuesto, gane Brasil".

A la estrella de la selección brasileña le emociona el hecho de jugar con sus compañeros del Barcelona en la final. "Será un placer jugar contra mis futuros compañeros. Ya les desee suerte pero eso se termina ahí, el domingo les quiero ganar”, aseguró Neymar.

"Una ayuda que se le puede prestar a la gente es ganar el domingo. Todos apoyan las manifestaciones, siempre que sean pacíficas, sin violencia ni vandalismo. Todo es válido por un Brasil mejor, por un Brasil mejor estamos jugando fútbol para hacer sonreír a las personas", concluyó.

EL DATOBrasil y España se medirán mañana (domingo 30 de junio) para disputar la final de la Copa Confederaciones a las 5:00 p.m (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY