0

Palabra de LÍBERO: “Cohete” espacial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo cinco días bastaron para que Yordy Reyna demuestre que puede “romperla” en el Red Bull de Austria. El “Cohete” fue presentado con bombos y platillos el lunes y ayer debutó marcando un gol en el amistoso que jugó su equipo contra el  Paderborn de la segunda división de Alemania.

Yordy ingresó en el segundo tiempo, tuvo minutos suficientes para mostrar toda su calidad con la pelota. El ex delantero de Alianza Lima dejó como troncos a varios gringos y la prensa de ese país ya habla maravillas de este chiquillo de apenas 19 años de edad. 

“Jefferson es Jefferson y yo soy Yordy”, les dijo Reyna a los colegas austriacos que luego de su gran actuación comenzaron a compararlo con la “Foquita” Farfán. La rápida madurez que ha alcanzado el futbolista nacional es increíble. “Ir a Alemania hubiera sido un salto demasiado lejos. Es mejor dar un paso tras otro”, les explicó sin nadita de nervios. 

De esa manera, el “Potrillo” ya comienza a ganarse un nombre en Europa. Su estadía en el Red Bull seguramente será corta a pesar de que tiene contrato hasta el 2017. Por ahora, solo piensa en seguir creciendo y destacando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY