0

Juan Mata por Cesc Fábregas, la sorpresa de Vicente Del Bosque ante Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Mata es titular por España en la final de la Copa Confederaciones ante Brasil en Maracaná, en el puesto en el que se perfilaba titular Cesc Fábregas, con Fernando Torres titular como nueve referencia de la Roja.

      

Vicente Del Bosque apuesta por Mata de titular para buscar junto a Pedro Rodríguez atacar las bandas de Brasil, con laterales ofensivos como Dani Alves y Marcelo. Es lo que empuja a introducir un cambio respecto al equipo de semifinales, cuando fue David Silva el elegido.

España arranca la final en Maracaná con Iker Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Mata, Iniesta, Pedro y Fernando Torres.             

En Brasil, Luiz Felipe Scolari apuesta por el equipo con el que ha comenzado tres de los cuatro partidos disputados, con el centrocampista Paulinho recuperado de un proceso gripal que sufría. Comienza con Julio César, Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Luiz Gustavo, Paulinho, Hulk, Óscar, Neymar y Fred.

EL DATO

La Copa FIFA Confederaciones 2013 es la IX edición del torneo que involucra a los campeones de cada continente, al Campeón del Mundo y al país que la organiza.

Se celebra en Brasil, organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. La Copa inició el 15 de junio con el partido entre Brasil y Japón en el Estadio Nacional de Brasilia.

La final se jugará hoy en el Estadio Maracaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY