0

¡De la Reco...pa!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

Corinthians quedó a un paso del título de la Recopa Sudamericana tras vencer por 2-1 al Sao Paulo en el mismísimo Morumbí. Paolo Guerrero se reencontró con el gol y fue el baluarte más importante del triunfo en el cotejo de ida. 

Nuestro compatriota inauguró el marcador a la media hora de juego. El “Depredador” aprovechó las desatenciones de la defensa del cuadro tricolor y tras fuerte disparo convirtió un tanto en Brasil después de más de dos meses de sequía. 

Después de su diana, Guerrero se mostró incisivo y lleno de entusiasmo. Los aplausos de la “torcida” del “Timao” reconocieron el esfuerzo del peruano al final del choque. 

Con el marcador a su favor culminó el primer tiempo. Ya en la parte complementaria, los anfitriones igualaron a través de Aloisio (46’). Sao Paulo buscó la remontada, sin embargo, Cássio se erigió como una de las figuras de la noche. 

A los 76 minutos, Renato Augusto, quien ingresó solo instantes previos, anotó el 2-1 definitivo en favor del cuadro visitante. Pese a la insistencia del cuadro local, el resultado no se modificaría más y el equipo de Guerrero dio un gran paso rumbo al título. 

El cotejo de vuelta se disputará el próximo 17 de julio en el Pacaembú. Corinthians partirá con doble ventaja en casa, pues en esta competición los goles de visita valen doble. El “Depredador” está cerca de cosechar un nuevo éxito en su carrera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY