0

¡Galáctico!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Con apenas 21 años y en su cuarta temporada como futbolista profesional, Francisco Alarcón, o simplemente Isco, fue presentado ayer como el nuevo refuerzo del Real Madrid ante 8 mil hinchas madridistas. El volante usará la “23” que alguna vez vistió David Beckham. 

 “Para cualquier futbolista no hay nada mejor que estar en el Real Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar mucho aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí”, afirmó un extasiado Isco, reciente campeón de la Eurocopa Sub 21.

Pese a la dura competencia por el puesto, Isco, de brillante aparición en el Málaga, no se amilana y promete luchar por un puesto en el once inicial de Carlo Ancelotti, nuevo técnico del equipo “merengue”.

“Tengo capacidad de adaptarme a las distintas posiciones.  Vengo aquí a triunfar y a buscar mi sitio. Espero conseguirlo”, afirmó el joven volante.

Punto y aparte, Isco reveló que eligió el Madrid por Zinedine Zidane, jugador al que admiró desde pequeño. “Me fijaba en él de niño y es un honor que me haya pedido”, confesó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY