0

Lionel Messi es el mejor del mundo y por eso es intocable, según Gerard Piqué

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor del cuadro azulgrana dijo, además, que el plantel vive con tranquilidad la llegada de Neymar porque "en el vestuario del Barcelona estamos acostumbrados a convivir con los más grandes".

Gerard Piqué habló sobre Lionel Messi y no dudó en elogiar sus características y asegurar que es el mejor del mundo.

"Messi es el mejor del mundo, es intocable, impensable que no estuviera. Sabemos de su importancia y sería una tontería no utilizarlo, no tendría sentido", señaló a Sport.

De otro lado, se pronunció sobre el reciente fichaje de Neymar al Barcelona y dijo que tanto él como sus compañeros toman su llegada con tranquilidad.

"Parece una persona tranquila, familiar y se acoplará muy bien. Siendo la estrella que es, lo hará con mucha naturalidad. Messi y Neymar no tendrán problemas en la convivencia porque la gente está acostumbrada a convivir entre los más grandes", agregó.

Finalmente, se mostró de acuerdo con la posible llegada de Thiago Silva al Barcelona. "Los grandes siempre son bienvenidos", dijo.

EL DATOGerard Piqué tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2015, pero confía en que se quedará por mucho más tiempo en el club azulgrana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY