0

“Pizza” pelota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

Se acabaron las vacaciones. Claudio Pizarro se integró ayer a la pretemporada del Bayern Múnich y entrenó bajo las órdenes de “Pep” Guardiola. Todo indica que el “Bombardero” se quedará una temporada más en la Bundesliga.

Además de Pizarro, el belga Daniel van Buyten y el croata Mario Mandzukic también se reincorporaron al club bávaro, que les dio la bienvenida a través de su página web. 

“Bienvenidos. Primera sesión de entrenamientos de Pizarro, Van Buyten y Mandzukic con Guardiola”, publicó el Bayern en su sitio oficial.

Pese a que aún no se oficializa, no faltaría nada para que el máximo goleador extranjero de la Bundesliga renueve su contrato con el vigente campeón de la Champions League. 

Temas contractuales aparte, Pizarro trabaja para sumar minutos en el cuadro bávaro. El próximo lunes 8 de junio el Bayern enfrentará al Brescia, en un encuentro que podría marcar su debut en la era Guardiola.

De otra parte, los bávaros jugarán el primer partido oficial de la temporada 2013-2014 frente al Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana el 27 de este mes. Esperan redondear otro gran año y Pizarro pretende estar presente de nuevo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY