0

Josep Guardiola: Seguro que funcionará la dupla de Lionel Messi y Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Munich será el nuevo reto de Josep Guardiola, pero el técnico español se dio un tiempo para comentar sobre la sociedad que formarán Lionel Messi y Neymar en Barcelona, su ex equipo.

Josep Guardiola, en conferencia de prensa, habló sobre la nueva sociedad de Barcelona. "¿Funcionarán Messi y Neymar? ¿El jugador más fuerte de la historia y otro jugador buenísimo? Seguro que funcionarán juntos", dijo.

El popular 'Pep' comentó que "el Barça y la selección española tienen cuerda para muchos años. El Barça ha logrado 100 puntos, eso es tremendo. La idea de Cruyff continúa y tiene jugadores maravillosos. La edad siempre es la edad pero la selección española tiene un porvenir espléndido. El fútbol español trabaja muy bien los jóvenes".

El técnico español también comentó sobre su llegada a Bayern. "¿Por qué elegí la Bundesliga? Fue el Bayern quien me eligió a mí. Y a mi me encantaron sus jugadores y la organización alemana. Los jugadores y el club me están facilitando mucho las cosas. Me ayudan con el idioma. Todos me apoyan mucho", aseguró.

Finalizó diciendo que "estoy usando este período para aprender dónde y cómo puede jugar cada jugador del Bayern. Seguiré haciendo pruebas. Podemos tener varios sistemas de juego. Me planteo jugar con ‘9’ o con falso nueve. Las dos opciones me servirán", dijo.

EL DATO

El próximo gran compromiso del Bayern es el amistoso que disputará contra el Barcelona, el 24 de julio, a lo que seguirá, tres días después, la Supercopa, contra el Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY