0

Declara la guerra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, Brasil

Más que una agresión, fue una motivación. El último miércoles, con gol de Guerrero incluido, Corinthians venció 2-1 al Sao Paulo en la primera final de la Recopa. Antes del partido, al bus del “Timao” le cayeron piedras y botellas, lo que desató una gran polémica en Brasil.

“Esa provocación de los hinchas del Sao Paulo nos gustó. Tiraron botellas y un montón de cosas al bus. Fue muy bueno para nosotros y nos motivó”, dijo Paolo, quien restó importancia a quienes lo sindican como incitador de la violencia.

Además de la importancia del triunfo, Guerrero volvió a anotar y le puso fin a una larga racha de partidos en nulo. “Me sentí aliviado de ganar el partido más que de anotar”, apuntó.

Cabe destacar que la segunda final de la Recopa Sudamericana se jugará el próximo miércoles 17 de julio en el Pacaembú. Corinthians será  local y apostará, una vez más, por los goles del peruano.

Mientras tanto, Guerrero enfrentará mañana al Bahía en el reinicio del Brasileirao, suspendido por la Copa Confederaciones. “Somos Corinthians y nuestra obligación es ganarlo todo”, finalizó el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY