0

Se puso “oso”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trentino, Italia

El debut de Claudio Pizarro en la era Guardiola no pudo ser mejor. En su primer partido con el Bayern en esta temporada convirtió un triplete y dio tres asistencias, los que aportaron a la goleada 13-0 sobre el modesto Paulaner Traulmelf.

Pizarro, quien fue enviado al campo por Guardiola en el complemento, anotó el séptimo gol a los 63 minutos; el octavo, a los 71; y cerró la goleada al cuadro local sobre los 89’.

Los otros goles del campeón europeo, que jugó con varios suplentes, fueron obra de Emre Can (12’), Oliver Markoutz (30’), Alessandro Schöpf (46’,80’ y 83’), Xherdan Shaqiri (53’, 60’ y 86’), Pierre Hojbjerg (59’) y Vladimir Rankovic (76’).

Cabe señalar que el peruano dejó una gran impresión en el técnico Josep Guardiola, quien lo destacó en la transmisión televisiva al final del partido. “Es bueno tener goleadores como Pizarro en el equipo”, dijo.

Se viene el BarcelonaEl amistoso más esperado de la pretemporada bávara tiene fecha: 24 de julio. Será ante el Barcelona,  el ex equipo de Guardiola, que solo contaría con Lionel Messi y no con Neymar.

Tres días después, Bayern disputará la Supercopa Alemana  ante el Borussia Dortmund.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY