0

Claudio Pizarro debutó con hat-trick en la era de Guardiola en Bayern Múnich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro quiere llenarle los ojos a su nuevo técnico y también demostrar que Bayern Múnich no se equivocó en renovarle contrato por una temporada más, por eso marcó tres goles en el amisto de hoy ante Paul Paulaner XI.

El primer gol de Claudio llegó cuando el partido estaba 7-0 a favor del campeón alemán. El peruano aprovechó un rebote en el área y definió hacia el primer palo para vencer al portero rival.

El ‘Bombardero de los Andes’ aumentó su cuota goleadora tras internarse al área rival y aprovechar un centro por derecha con un certero cabezazo que no pudo ser contenido por el arquero de Paul Paulaner XI.

Pizarro completó su gran jornada con su tercer gol para sellar la abultada goleada de 13-0 a favor de Bayern. El peruano recibió un balón en el área, amagó a un defensor y envió la pelota al fondo de las redes casi desde el punto de penal.

EL DATO

Pizarro se mostró emocionado por la oportunidad de enfrentar alBarcelona de Neymar y Lionel Messi en un amistoso, este 24 de julio en Múnich. “Será emocionante”, refirió.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY