0

Hoy se juega el ultimo partido benéfico de Lionel Messi... ¿Sabes dónde? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entérate aquí ambos equipos ya definidos de la gira realizada por Lionel Messi que juegan hoy (6 p.m.) un partido benéfico, en el Soldier Field de Chicago, tras la cancelación del cotejo en Los Ángeles.

Ambas escuadras ostentan en sus filas megaestrellas del fútbol mundial de ayer y hoy, así como innumerables destacados futbolistas universitarios, procedentes de la Universidad de Northwestern, campeón del torneo Big Ten en 2011 y 2012.

El italiano Fabio Capello y el brasileño Zico han sido confirmados como los directores técnicos de los equipos de Messi y sus Amigos y el Resto del Mundo, respectivamente, que rivalizan en el Soldier Field.

El compromiso, último de una gira que ha estado realizando la estrella del Barcelona y selección argentina, que inició el sábado 29 de junio, en Medellín, es exibitorio y de carácter benéfico, con el fin de recaudar fondos para la Fundación Messi, que ayuda a niños con enfermedades terminales.

ALINEACIONES

Equipo Messi (camisetas moradas y negras): Julio César, Lionel Messi, Diego Lugano, Pablo Aimar, Walter Gargano, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Santiago Solari, Mark Blades, Dani Osvaldo, Diego Godín, Ariel Ortega.

DT.: Fabio Capello.

Resto del Mundo (con camisetas blancas): Tommy Tombridge, John Viafara, Brandon Medina, Florent Malouda, Alex Song, Thierry Henry, Carlos Bocanegra, Álvaro Gonzales, Diego Pérez, David Roth, Gerardo Álvarez, Matt Eliason.

DT.: Zico.

EL DATO

Messi recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviendo a ganar las ediciones de 2011 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY