0

Leo la “rompió”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El astro argentino Lionel Messi cerró este sábado en Chicago su gira de partidos benéficos, en un encuentro cargado de goles que entusiasmó a los 25 mil espectadores que acudieron al Soldier Field Stadium

El “10” del Barcelona fue la gran estrella en el partido a beneficio de su fundación ante el equipo liderado por Thierry Henry. La “Pulga” anotó tres goles, mientras que sus compatriotas Lavezzi, Aimar y Ortega también vieron la red.

El equipo de los amigos del argentino venció por 9-6 en a un combinado Resto del Mundo que tuvo a Henry como máxima figura. Messi fue sustituido los 68 minutos ante una enorme ovación.

Messi mostró un nivel superior al de sus anteriores partidos benéficos, algo que no tuvo explicación hasta que se filtró un “ampay” suyo.En la previa, la “Pulga” se relajó en un lujoso hotel de Las Vegas junto al mítico goleador brasileño Ronaldo, quien invitó a varios ex compañeros del fútbol y a no pocas amigas que engalanaron la reunión con su indudable belleza.

El crack argentino del “Barza” aceptó la invitación y se relajó al lado de la piscina del hotel Encore. Aunque al inicio mostró su clásica timidez, la prensa de espectáculos “gringa” asegura que con el paso de los minutos se “soltó”.

Tras una exigente temporada, Messi se relajó con justa razón y ahora se prepara para conseguir más títulos con el Barcelona; esta vez acompañado del brasileño Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY