0

Lukas Podolski sobre posible fichaje de Gonzalo Higuaín: No me preocupa la competencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal volver a ser protagonista en la Premier League y por eso ha pensado reforzar su equipo y el argentino Gonzalo Higuaín sería el acompañante de ataque del alemán Lukas Podolski.

Lukas Podolski comentó que "creo que es una buen a noticia que los buenos jugadores vengan al Arsenal. Nos da más posibilidades. Si llegan buenos jugadores, yo jugaré con ellos”.

En declaraciones para el diario ‘The Sun´ agregó que “espero que el Arsenal pueda luchar este año por el título. Aquí, por suerte, la liga no es de dos como en España. No sabemos cómo va a ser la temporada pero deseo que el Arsenal esté fuerte y arriba".

Finalizó diciendo que confía en su juego para seguir en el puesto. "Todas las temporadas los futbolistas vienen y van. Pero soy lo suficientemente fuerte y tengo cualidades como para ser titular. No me preocupo la competencia sobre un jugador específico. Ciertamente no es un problema".

EL DATO

Carlo Ancelotti quiere tener una charla con Higuaín para conocer si realmente está identificado con el proyecto que va a empezar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY