0

Paolo Guerrero participó del triunfo 0-2 de Corinthians ante Bahía [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Corinthians visitó a Bahía, con la consigna de un triunfo que le permita ser protagonista del Brasileirao. Para tal objetivo, contó con Paolo Guerrero, quien estuvo confirmado en el once inicial.

El técnico corinthiano, Tite, exigió a sus delanteros embocar todas las posibilidades que tengan, pues quiso evitar que el Timao quede rezagado en la tabla de posiciones.

Para formar un ataque contundente, el estratega acompañó a Paolo Guerrero con Alexandre Pato, quien volvió al equipo con la meta de acabar con su sequía de 10 partidos seguidos.

Así, a los 34 minutos del primer tiempo, GOOOOOOOOOL DE CORINTHIANS!!! Pato recibió sacó rédito de un despeje de la zaga de Bahía y lanzó un remate certero que resultó inatajable para el guardameta Marcelo.

 

A los 43' de la etapa complementaria, GOOOOOOOOOOL DE CORINTHIANS!!! De nuevo Pato!!! Para esta ocasión apostó por un tiro cruzado directo al área de Bahía. Marcelo erró en la salida y el Timao ganaba 0-2.

 

El Depredador, por su parte, si bien no consiguió anotar, se mostró bastante activo en el área rival, en ocasiones habilitando a sus compañeros para  batir al golero Marcelo y otras colaborando para el cero en el pórtico de Cássio.

 

Al término de los 90 minutos la alegría se vivió en las graderías del Corinthians, que revalidó su condición de campeón del Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y el Paulistado.

ALINEACIONES

Bahía (0): Marcelo Lomba; Titi, Raul, Lucas Fonseca, Mádson; Rafael Miranda, Fahel, Fabricio Lusa, Talisca; Fernandão y Marquinhos Gabriel.DT.: Cristóvão Borges.

Corinthians (2): Cássio; Fábio Santos, Chicão, Gil, Renato Augusto; Ralf, Edenilson, Guilherme, Paolo Guerrero; Alexandre Pato y Romarinho.DT.: Tite.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY