0

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la renovación de Cristiano Ronaldo va por muy buen camino y hasta afirmó que el portugués le aseguró que quiere retirarse en el cuadro madridista.

"Cristiano quiere retirarse en el Real Madrtid. Y el Real Madrid quiere que se retire aquí. Como Zidane u otros tantos grandes jugadores. Tengan la seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid", declaró Pérez  a Univisión.

 Por otro lado, se refirió a la  situación de Gonzalo Higuaín, que lleva semanas presionando para que el club le deje salir a bajo precio: "No queremos que se vaya. Además, el Arsenal no ha hecho ninguna oferta, ni 27 millones ni nada", ha dicho el presidente.

Tampoco, según ha explicado, hay todavía oferta del Madrid porGareth Bale: "Es un grandísimo jugador, que pertenece a un club amigo». Otros dos por los que no han hecho oferta, según ha dicho, son Luis Suárez y Edinson Cavani.

EL DATO

El goleador portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró ayer una academia de fútbol en la capital de Georgia, ceremonia en la cual estuvo acompañado del ucraniano Andréi Shevchenko. LEE LA NOTA AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY