0

Lionel Messi es todo un papá 'chocho' con Thiago [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 26 años, Lionel Messi es todo un papá chocho. El crack del Barcelona español e está volcando con su hijo en el tramo final de sus vacaciones, que está pasado junto a Antonella y el pequeño en Ibiza.

Así, Leo y su primogénito Thiago, nacido en noviembre pasado, protagonizan una de las instantáneas más lindas del verano, siendo captado en Ibiza, donde disfruta el último tramo de sus vacaciones con su novia Antonella y el pequeño, ejerciendo de padrazo.

El '10' de la albiceleste se incorporará a la pretemporada del Barcelona el 15 de julio y se desplazó a la isla procedente de Estados Unidos, donde el sábado jugó el último de los partidos a beneficio de su Fundación.

Messi, que coincidió con Fabregas y con Pinto y con las familias de ambos a su llegada, se volcó con Thiago, a quien echó de menos, como demuestran las entrañables fotografías que están circulando por las redes sociales.

EL DATO

Messi recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios, volviendo a ganar las ediciones de 2011 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY