0

Neymar: Camiseta de Barcelona con su número sería la más vendida de la historia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La incertidumbre por saber el número que Neymar utilizará en su primera temporada con el Barcelona ha provocado que los hinchas “culés” eviten adquirir las camisetas del brasileño.

Si bien “Ney” ha asegurado que el dorsal que reciba no es algo importante para él, también sabe que la mejor llegada a sus hinchas será un número que lo identifique.

Una de las opciones es el “11”, el mismo que utilizó con las sedas del Santos y que actualmente está “ocupado” por Thiago Alcántara, quien tendría todo listo para marcharse al Manchester United y dejarle el camino libre a Neymar.

Otro número que le cae bien a “Ney” es el 7, el cual le fue asignado en las selecciones menores de Brasil y que actualmente posee David Villa, de casi seguro pase al Tottenham de la Premier League inglesa.

Lo cierto es que los hinchas catalanes ya exigen en las redes sociales la asignación de un dorsal para volcarse a las tiendas a adquirir la camiseta del joven astro, quien seguirá de vacaciones hasta fin de mes.

EL DATO

El crack brasileño comenzó sus vacaciones, luego de haber sido operado del tabique nasal y las amígdalas. LEE LA NOTA AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY