0

Palabra de LÍBERO: Paolo Guerrero y Yordy Reyna la hicieron linda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los peruanos siguen dando que hablar en el extranjero. Ayer las buenas noticias llegaron desde Brasil y Austria. Paolo Guerrero y Yordy Reyna fueron titulares en los triunfos de sus equipos, jugaron bien y ratificaron que vienen atravesando por un buen momento futbolístico.

Corinthians del Depredador venció 2-0 al Bahía por la sexta fecha del Brasileirao. El delantero de la selección estuvo a punto de convertir un golazo cuando se sacó de encima a la defensa rival, pero su remate chocó en el cuerpo del golero.

El Cohete, por su parte, fue titular por primera vez con la camiseta del Red Bull Salzburgo de Austria ante Metz de Francia. El exjugador de Alianza Lima volvió a dejar una buena impresión y este jueves se enfrentará nada menos que al Schalke 04 de Jefferson Farfán en otro amistoso.

Y desde Estados Unidos también llegó una buena nueva. El arquero Raúl Fernández fue elegido por los hinchas como el mejor de la Mayor League Soccer y tapará en el equipo de la MLS frente a la Roma de Italia, el próximo 31 de julio en el denominado partido de las estrellas.

EL DATO

El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales del Mundial de Clubes contra Al-Ahly de Egipto, Paolo Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final.

El 16 de diciembre de 2012, en la final del Mundial de Clubes ante Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido.

En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY