0

Presidente de FC Barcelona ingresó al baño de mujeres para huir de la prensa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sandro Rossel entró al baño de mujeres cuando huía hoy de la prensa en Las Rozas, provincia de Madrid, en España, donde se sorteó el calendario de la Liga BBVA y Adelante de la temporada 2013-14.

En el vídeo, subido a Youtube por sportTVyou, se oye al presidente de FC Barcelona cómo evade las interrogantes de la prensa, asegurando que tiene que ir urgentemente al baño, sin importar a cuál se está metiendo.

A Rossel se lo critica porque el crack argentino Lionel Messi pasó más de 14 días recorriendo el mundo de arriba a abajo. Tras su compromiso con Argentina viajó a Milán y acabó en Chicago. De por medio, visito Senegal, Colombia y Perú.

Si en sus primeras semanas de vacaciones el azulgrana recorrió más de 20 mil kilómetros, la segunda parte de su gira no se quedó tampoco corta en distancia recorrida. Pasando por Lima o Chicago hasta su último destino, Ibiza, Messi recorrió 20 mil 048 kilómetros en su tiempo de descanso fuera de los terrenos de juego.

EL DATO

Tras su larga gira mundial en la que ha recorrido decenas de miles de kilómetros, Lionel Messi ya está en Ibiza junto a su mujer y su hijo, además de Cesc, Pinto y sus familias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY